Primera toma de almacén
Así transcurrió nuestro encuentro en Oriental de Repuestos


Este miércoles 01 de marzo, junto con el excelente equipo comercial compartimos una maravillosa mañana en la ciudad de Bogotá con nuestro distribuidor Oriental de repuestos, donde se realizó el tan esperado evento de activación abierto a todos los clientes que se acercaron a ver en persona los productos de nuestras marcas seleccionadas.


Con la presencia de la Gerente la Sra. Norha Fuquen y también sus colaboradores se otorgaron excelentes precios por compras en nuestras marcas seleccionadas, donde cada cliente tuvo la oportunidad de participar en diferentes juegos y ganar grandes premios. La activación fue un gran éxito, estamos muy agradecidos por la participación de la Sra. Norha quien animo a sus clientes y se vio muy motivada con los resultados obtenidos, confiamos que en el futuro la alianza se continue fortaleciendo para que tomas de almacén sea solo el inicio de grandes eventos.

   

Por otro lado, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible estos eventos, que nos permiten continuar posicionándonos como lideres en todo el territorio nacional.





Gallium de Colombia